Turismo crea la marca ‘Museos Almería Ciudad’ para englobar a todos los centros de Almería
Una marca surge con el objetivo de amparar, bajo un mismo paraguas visual, la diversidad y la singularidad de los espacios museísticos de Almería.
Nueva Marca y Logo
Museos Almería Ciudad’ es la nueva seña de identidad y cultural que pretende englobar a todos los museos municipales de la ciudad. «Esta marca surge con el objetivo de amparar, bajo un mismo paraguas visual, la diversidad y la singularidad de los espacios museísticos de Almería.
La presentación de marca y logo va acompañada de la nueva exposición que llega a los paneles del Paseo de Almería. Una muestra precisamente de los museos de la ciudad que va a estar disponible hasta el 14 de octubre. Son imágenes de los diez museos, dentro de muy poco once, explicados a través de 30 diapositivas, en 15 paneles, con los horarios, una breve historia de cada uno de ellos o las exposiciones albergan.
El ilustrador de las diapositivas que componen esta última muestra, Juan Núñez, ha reconocido que «esta campaña se basa en esta exposición con las fachadas de los once museos del Ayuntamiento, un código QR que lleva a la web de Museos y un código QR para descargar la App ‘Descubre Almería.
@Red Municipal de Museos de Almería

