Seguro que cuando escucháis a alguien hablar sobre karting, las primeras imágenes que os vienen a la cabeza se refieren a niños o adolescentes pilotando estos pequeños vehículos motorizados mientras disfrutan como enanos. Obviamente, esta imagen la podemos ver en cualquiera de los dos circuitos de karts que hay en el Poniente almeriense; el de Roquetas de Mar (desde 1992) y el de El Ejido (desde 2004).
Sin embargo, cuidado con caer en el error de creer que en estos circuitos sólo se puede conducir. De hecho, los responsables han logrado reinventarse a sí mismos a la hora de organizar una serie de actividades, cuando menos, llamativas. Porque, a las consabidas fiestas infantiles que suelen desarrollarse en estos circuitos, hay que sumar otras grandes e ingeniosas ideas, como celebrar despedidas de soltero sobre karts (vienen realizando unas 25 al año).
Sí, amigos; si creíais que ya estaba todo inventado en esto de las bodas, bautizos o despedidas singulares, en las pistas de karting de Roquetas y de El Ejido pueden demostrar lo contrario. Y no es la única celebración que puedes organizar sobre el rugido de un kart en el Poniente; además, existe la opción de poder celebrar otros tipos de eventos (competiciones para grupos o celebraciones para empresas). Excepto los martes, que es el día de cierre, el resto de la semana podemos disfrutar, con familia o con amigos, de esta atractiva y divertida oferta de ocio.
INFORMATE: Tel 649086726
2 comentarios
Pingback: Aquarium, parque acuático y karts en Roquetas, el 'tres en uno' de Viator - WEEKY
Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 20 al 26 de julio - WEEKY